25.10.11

Muñequita de pocelana

Pienso que es momento de comenzar a volar y escribir, preferiría hacerlo con tinta y papel como en mis tiempos de secundari, jaa! Debe existir una razón por la que esa pasión por escribir de pronto se escapo...son cosas que pronto me revelaré a mi misma.
El siguiente poema lo encontré en mi PC hace unos días, no recuerdo a quien se lo robe, espero les guste. Prometo escribir nuevamente como solía hacerlo hace algunos ayeres....

Regresa a casa muñequita de porcelana
La bella niña blanca te ha cortado la lengua
Y ya no puedes hablar ni pronunciar palabra
Solo se escuchan sus zapatillas de franela
Caminando sobre la alfombra manchada
Mientras su sangre negra gotea por la escalera.

Regresa a tu cajita muñequita de porcelana
Y aún miro tus ojitos vacíos llenos de muerte
Y tu boca temerosa por gritar alguna palabra
No resbales del árbol bello y lleno de verde
¿Qué no te has percatado de lo que te pasa?
Mi pequeña muñequita debería yo decirte
Que tu cuello esta atado a una soga
Y si llegas a caer sin querer podrías herirte.

Regresa a casa muñequita de porcelana
La bella niña blanca te ha cortado las venas
Y tu sonrisa sigue fija y tan fingida
Tan hipócrita como estas personas te enseñan
Pero tu vestido se ha manchado de ira
El aliento se te ha arrebatado sin tregua
Y tu boquita sigue escupiendo sangre y saliva.

Y nuestras manos llenas de funerales
Y nuestros ojos llenos de muerte sin saber
Sin encontrar esa salida antes de poder despertar
Muriendo entre voces desconocidas
Despertando en brazos de la mentira y la crueldad
Y tu mi muñequita de porcelana
No pudiste aguantar a esa bella niña blanca
Y su tierna, dulce y perversa enfermedad.

Así que regresa muñequita de porcelana
Mi niña, tu herida es muy profunda y cruel
Pero tan bella que puedo beber de tu cortada
Y me apetece lamer tu cuerpo sabor hiel
Rasguñar tu piel con mis uñas enojadas
Y encajar mis codos en tus ojos y dejarte ver

Que la sangre duele y la crueldad también
Y dejarte escuchar gemidos y gritos
Y dejarte beber de mi sangre hasta que vomites
Para que sepas que mi mundo puede ser visto
Como sádico y un poco pervertido
Pero mis ojos lo ven como no puedo decirte
Y mi lengua lo saborea como tu oxido depresivo
Así que regresa muñequita de porcelana
Dame el placer de matarte lentamente mi niña
No te desgarres el aliento que te da la sonrisa
Y que en tus ojos hace ver en ti ese vacío
Pero que equivocación la tuya mi muñequita
No haber aguantado su tierno y cruel frío
.


1 comentario:

  1. Me agrada ese poema robado, me gusta lo que dice... esta coqueton.

    Ojala pronto pueda leer algo tuyo (vaya nunca había "inaugurado un blog" debe ser el ciclo de la vida).

    Saludos, cuídate mucho.

    ResponderEliminar